|

Monitor Dell 27 | P2714T monitor con pantalla táctil Full HD


+ Una mirada en más detalle

Cambia la forma en que trabajamos y jugamos.

Calidad de imagen extraordinaria con toque intuitivo, amplia variedad de puertos de conectividad y garantía de respaldo.

  • Experiencia táctil destacada: Utilice ambas manos y la capacidad de respuesta de los 10 puntos de de contacto para navegar de forma rápida y sin problemas a través del vidrio de borde a borde de su P2714T. La base ergonómica ofrece control óptimo de aplicaciones y juegos, así como comodidad de visualización.
  • Excelente conectividad: puertos VGA, USB, DP y HDMI además de conectividad MHL que permite la vista directa del contenido del teléfono inteligente/tablet en el monitor táctil al tiempo que carga su dispositivo móvil.
  • Tranquilidad: Su P2714T Dell está respaldado por la política cero píxeles y puntos brillantes con garantía de primera calidad para el panel* y servicio de intercambio avanzado por 3 años* para diagnostico rápido de problemas y reemplazo de productos.

Galería

360°

Características

+ Más imágenes


Experiencia táctil destacada


Trabaje de forma inteligente y tenga su contenido personal al alcance de la mano con su monitor táctil de DellTM  optimizado para Windows 8.
  • Disfrute del control con las dos manos con una experiencia táctil mejorada que reconoce 10 puntos de contacto a la vez , permite el control eficiente de aplicaciones y juegos a través del vidrio uniforme de borde a borde.
  • La calidad de pantalla cobra vida con detalles nítidos y de claridad sorprendente de resolución Full HD de 1920 x 1080 ; la calidad de imagen excelente con negros profundos y blancos brillantes, desde una relación de contraste dinámico de 8 millones:1 ; movimiento fluido y limpio desde un tiempo de respuesta rápido de 8 ms (de gris a gris) ; y hasta 270 cd/m2 .


Conectividad sin contratiempos

Transforme sus dispositivos de teléfono inteligente y tablet en una gloriosa pantalla ancha a color, mientras los carga mediante el puerto MHL * al mostrar el contenido de su teléfono inteligente/tablet en el monitor táctil P2714T. Además, los puertos VGA, USB, DP y HDMI integrados permiten una conectividad eficiente para una amplia gama de dispositivos periféricos.

Compatibilidad con VESA


Explore la selección opcional compatible con VESA, incluye brazo para monitor simple de Dell (MSA14) o un kit de montaje en pared (ambos se venden por separado), para una flexibilidad de visualización mejorada.


Ideal para el hogar y la oficina


Ideal para el trabajo y los juegos, su P2714T está diseñado para el entretenimiento y navegar en Internet con su sistema XPS en su hogar, o para aplicaciones multimedia y proyectos en equipo en la oficina con sistemas Dell como Latitude u OptiPlex como también dispositivos móviles y de mano

Por ejemplo, conecte su teléfono inteligente o tablet al monitor a través del puerto MHL para que el resto de su grupo de trabajo pueda juntarse a ver la última aplicación que creó en una pantalla grande de 27" con un ángulo de visión mucho más amplio.


Grande y confiable


Cuando lo necesita grande, y para durar, el monitor Dell 27 | P2714T le ofrece un amplio monitor táctil con una pantalla ancha de 27", imagen visible de rendimiento eficiente y confiabilidad a largo plazo.

  • Garantía limitada de hardware por *3 años y servicio de intercambio avanzado por 3 años.*
  • Garantía de primera calidad para el panel *
  • Cumple con las últimas normas y reglamentaciones medioambientales que incluyen pantallas con certificación TCO

Diseño con uso eficiente de la energía


Con el consumo de energía en funcionamiento normal de 19 W (típico) y menos de 0,5 W en modo inactivo, el monitor P2714T ayuda a mantener los costos de energía bajos. Además, la función PowerNap le permite ya sea atenuar el monitor al nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo de suspensión cuando no está en uso.

Complete su experiencia con el monitor Dell


Su monitor Dell 27 | P2714T táctil es solo el comienzo. Busque estos excelentes agregados al finalizar su compra.

Accesorios


Puede maximizar la versatilidad y el rendimiento de su monitor táctil P2714T con agregados como un brazo para un monitor y un combo de teclado y mouse inalámbricos. Podrá encontrar exactamente lo que necesita en Dell.com.

Brazo Dell para un monitor (MSA14)
Disfrute incluso de una gran flexibilidad de visualización y ajuste su monitor de la forma que desee.

Teclado y mouse inalámbricos de Dell (KM632)
Libérese del desorden de cables con un combo de teclado y mouse inalámbricos.

Garantía 


Disfrute de la tranquilidad con la garantía de primera calidad para el panel* y el servicio de intercambio avanzado de Dell*.
Garantía limitada de hardware:
Debido a que está respaldado por una garantía limitada de hardware* y un servicio de intercambio avanzado por 3 años*, puede adquirir el monitor Dell 27 | P2714T con confianza.
Garantía de primera calidad para el panel:
La garantía de primera calidad para el panel de Dell* permite el reemplazo gratuito del panel durante el período de la garantía limitada de hardware incluso si encuentra solo un píxel brillante..

Copyright 1999-2021 Dell Inc.

snWW09|8.8.0.5